Carreras

Carreras

¿Por qué ir "verde"?

Aquí en GreenScape, valoramos una atmósfera de equipo de apoyo. Nuestro objetivo es tener interacciones positivas no solo con nuestros clientes sino también entre los miembros de nuestro equipo para crear el lugar de trabajo ideal para todos los empleados. GreenScape ofrece una variedad de oportunidades en la industria del paisaje que van desde el trabajo de campo hasta el diseño, las ventas y mucho más. Nos esforzamos por brindarles a los miembros del equipo carreras satisfactorias y de por vida en lugar de un trabajo más.

Las ventajas de trabajar con nosotros incluyen:

  • Pago competitivo
  • Tiempo libre pagado
  • Seguro de salud
  • 401K
  • Un ambiente de trabajo positivo y de mente abierta
  • Capacitación y oportunidades de crecimiento / aprendizaje constante para mantenerse al día con nuestra industria en constante cambio.
  • Oportunidades para avanzar dentro de la empresa
  • Bonificaciones anuales
  • Fiesta de agradecimiento de fin de temporada!

Nuestro equipo

GreenScape es una empresa dirigida por mujeres. Nuestra presidenta y directora ejecutiva, Kathryn Hetzler, se centra en superar las necesidades y expectativas de todos los clientes. Para ello, ponemos énfasis en la contratación de miembros de equipo de alta calidad y motivados. GreenScape se enfoca en mantener una cultura laboral que permita que todos los empleados se sientan apreciados, cuidados y respetados. Debido a este énfasis en el bienestar de los empleados, GreenScape tiene muchos miembros del equipo que han estado en la compañía durante la mayor parte de su carrera en la industria verde.

Unete a nuestro equipo

OPORTUNIDADES DE TRABAJO ACTUALES

GreenScape siempre busca crecer. ¡No podemos hacer eso sin ti! Asegúrese de revisar nuestras vacantes de trabajo actuales y postúlese hoy. Nuestras oportunidades de trabajo se actualizarán a medida que se abran nuevas, así que asegúrese de volver a consultar si no puede encontrar lo que está buscando. Haga clic en los títulos de trabajo a continuación para ver la descripción del trabajo.

Tripulante de mantenimiento de jardines
Capataz de mantenimiento de jardines
Ténico de servicio de riego

APLICA HOY

Para postularse, complete el formulario de solicitud en línea, envíe un currículum vitae por correo electrónico y / o la solicitud a clientcare@greenscape.com, o venga a nuestra tienda para presentar la solicitud en persona. Esperamos encontrarnos contigo pronto.

succulent plant

Get Started

Contact us today to get started on your next project!

Contact Us